domingo, 7 de marzo de 2010

CONVOCAN PARA LA AUDIENCIA PÚBLICA

En el día de ayer (05-03-10) la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires ha convocado a la audiencia pública para que los vecinos opinen sobre la ley de Catalogación del Cine Gran Rivadavia.
El día 14 de abril a partir de las 14.30hs. en el Salón San Martín de la Legislatura de Bs As. se llevará a cabo la audiencia, a todos aquellos interesados que quieran participar de la misma se deberán inscribir en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana, Perú 160 Piso Principal of-01 a partir del 12 de marzo hasta el 9 de abril hasta las 14.30hs, cualquier duda pueden comunicarse al 4-338-3161.

Llegó el momento donde los vecinos debemos expresarnos y dejar asentado que queremos SALVAR a nuestro cine, tenemos que ser muchos los que expresamos ese AMOR por nuestro cine – teatro, que queremos que perduren porque en sus paredes están nuestros recuerdos, nuestras alegrías y vivencias que hoy queremos salvarlo para que mañana podamos abrirlo.Estamos frente a dos hechos que pueden ser llamados de históricos y tenemos que formar parte de esa Historia todos juntos sin importar religión, idea política, color de piel, nacionalidad o cuadro de futbol, el común denominador deberá ser Floresta Nuestro Barrio y nuestro Cine.

Por eso desde SALVAR A FLORESTA convocamos para los días lunes a partir de las 20hs. en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria (Bahía Blanca 363), a todo aquel que quiera participar a informarse de como es una audiencia pública, y elaborar estrategias donde entre todos mostremos nuestra realidad y lo que queremos sin ser reiterativos y contradictorios, tenemos que mostrarnos unidos y firmes en nuestros pedidos.
Salón San Martín / Legislatura de la Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario