miércoles, 4 de agosto de 2010

ESTAN CERRANDO EL FRENTE DEL CINE-TEATRO

De acuerdo a lo informado por distintos vecinos, los hechos de violencia del día sábado en la puerta del cine por grupos que nada tienen que ver con nuestro barrio y que son producto de la ruptura del tejido social provocado por los efectos colaterales del centro industrio-comercial de Av. Avellaneda, ha provocado que la ruptura de un vidrio del frente del cine además de las ventanas de la pizzería vecina.

Esto provocó que la propietaria, en su derecho de proteger su propiedad (derecho que nosotros respetamos y compartimos) ha decidido tapear el cine, hecho que nos llena de tristeza porque una posible reapertura se aleja, bronca que por culpa de unos individuos que nada tienen que ver con nuestro barrio y nuestras costumbres hayan provocado semejante daño al cine y la pizzería vecina, e impedirnos apreciar su hall de entrada y soñar que alguna vez ingresar por allí para ver alguna función de cine o teatro, y nos obliga a todos los vecinos a estar alerta y vigilar que nadie ingrese a ese "templo de la diversión" como alguna vez se la llamo, para ser intrusado u ocupado ubicándose detrás de los chapones, todos queremos que el GRAN RIVADAVIA vuelva como en sus mejores épocas, y mientras esperamos una solución a nuestro deseos debemos vigilar para que nada lo destruya.

Desde Salvar a Floresta seguiremos en la búsqueda de un final feliz para el cine de nuestro barrio.

7 comentarios:

  1. HOLA: MI NOMBRE ES ROBERTO Y PARTICIPO EN EL GRUPO 678 DE FLORESTA.
    LA INQUIETUD POR LA QUE ESCRIBO ES SABER SI ESTÁN DE ACUERDO EN DARLE A ESTA GESTA UN APOYO MASIVO DESDE NUESTRO ESPACIO.
    NOS REUNIMOS EN EL EX OLIMPO, LOS VIERNES, DE 19 A 21 HS.
    DESDE YA, QUEDO A LA ESPERA DE SU CONTESTACIÓN, YO ERA UNO DE ESOS CHICOS EN LOS 70, QUE DOBLABA LOS PROGRAMAS PARA ENTRAR A VER LAS TRES PELÍCULAS, PORQUE NO TENÍAMOS 60 CENTAVOS PARA LA ENTRADA.
    DE AHÍ MI INTERÉS EN PODER DAR UNA MANO.
    GRACIAS
    rdbarletta@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. dificil amigo, la gente va al cine de los yopin, nos guste o no.
    si hay q ayudar a salvar a floresta,que hace lo q puede frente a los pulpos comerciales q estan tirando abajo casas centenarias para hacer tres locales o un deposito.

    ResponderEliminar
  3. atento cartel en venta 3 locales san nicolas y bacacayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    se vienen mas comercios a pesar de la nueva restriccion ,
    frente a mansion demolida hace un par de años que todos los vecinos tanto recuerdannnnnnn,
    es un vieja casa, dentro del poligono

    ResponderEliminar
  4. Ahora si que el cine esta hermoso, total todos los que dicen querer salvar al barrio seguro que no viven por Rivadavia.

    ResponderEliminar
  5. 678 ocupate de que arreglen es edificio del olimpo que da sobre fernandez que es un espanto.-

    ResponderEliminar
  6. Los que no viven por Rivadavia ni en Floresta fueron los que ropieron el vidrio del frente.

    ResponderEliminar